El amor

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Todas las situaciones son pasajeras como nuestro paso por esta Vida. Lo único que nos llevamos es nuestro nivel de transformación interior, la cantidad de amor y felicidad que hemos pedido cosechar y repartir. Por eso no te aferres a las cosas, ni a las personas, aférrate sólo a fomentar tu entusiasmo, tu creatividad y a aportar esas cualidades naturales al Universo para que siga su proceso de expansión gozosa. Todos somos creadores de este Universo que aunque a veces nos parezca caótico, guarda un perfecto equilibrio y armonía.

Cuando tu corazón esté lleno de amor por ti, tendrás muchísimo que compartir con los demás. Acéptate totalmente con aquello de lo qué te enorgulleces y aquello de lo que te avergüenzas, con lo que te gusta y a lo que te disgusta de ti. Todo te pertenece y forma parte de tu ser, que está en un proceso de aprendizaje. Cuanto mejor comprendas estas cosas, más fácil te resultará amarte profundamente, y más profundo será tu amor por los demás.

Da gracias a la Vida cuando te brinda el amor de otra persona, y también cuando te lo quita. Nada ni nadie nos pertenece. Esta Vida es un juego de encuentros, desencuentros y reencuentros. Acoge el amor cuando llegue, disfrútalo y vívelo con pasión. No temas porque nadie puede hacerte daño salvo que tú le des poder para ello. Pero ocultando la cabeza bajo el ala y renunciando al amor por miedo, tampoco evitarás el sufrimiento. El amor está siempre en tu interior y puedes disfrutar de él en cualquier momento. Las relaciones no son más que un medio para que conectemos con é. no te enamores del medio sino del amor.

La primera relación que has de mejorar es la que tienes contigo. Cuando eres feliz, también mejoran todas tus relaciones. una persona feliz resulta muy atractiva para los demás. Si buscas más amor, has de amarte más. Por lo tanto, no te critiques, no te lamentes , no te culpabilices y no elijas sentirte sola. Quiérete y acéptate en el presente, piensa en cosas que te ayuden a sentir bien. Observa tus pensamientos, atrapa todos los que son nocivos y cámbialos al instante por otros positivos. Tómatelo como un ejercicio mental, igual que haces gimnasia para estar en forma. Verás que esta práctica se convierte en hábito y que tu estado de ánimo habrá cambiado casi sin darte cuenta. Louise.l.Hay

EL PERDON

Nada nos ata más que el rencor y el odio. el perdón es la clave de nuestra libertad. Recordar el sufrimiento es la mayor de las esclavitudes. Cuántas veces nos engañamos diciendo que hay cosas que no se pueden olvidar. no es más que una excusa para seguir aferrados a la persona o personas que nos han herido, es una forma de no dejarlas marchar y de seguir anclados en el pasado. Eso nos priva de libertad, apaga nuestra alegría y nos mata lentamente. No permitas que nadie te robe la Vida. no es al otro a quien has de perdonar. sino a tú el que te has de liberar. el que te ha ofendido quería tener el poder sobre ti y si no le perdonas le estás dando lo que buscaba, PERDONA, OLVIDA Y sigue adelante.